Comuniones y eventos especiales: Los zapatos que necesitas

zapatos para comuniones

Prepárate para la Celebración! El Calzado Perfecto para Comuniones y otras ceremonias.

La primavera llega cargada de nuevos comienzos y eventos especiales. Bodas, bautizos y sobre todo comuniones.

La preparación para estos eventos tan significativos ya sea como protagonistas o como invitados, trae consigo la emoción de elegir el atuendo perfecto y con ello el calzado.

Este año, las tendencias de color en el calzado para niños y niñas nos ofrecen opciones versátiles y elegantes que prometen destacar en cualquier celebración. Sin dejar de ser modelos prácticos, cómodos y muy fáciles de combinar.

Colores que destacan en Bailarinas y Merceditas para niñas.

El color nude, el plateado y el blanco perlado tradicional son colores que marcan pauta en la temporada, especialmente para aquellas niñas que celebrarán su primera comunión.

Bailarinas blancas en piel marca Titanitos 

zapatos de niña para boda

 Merceditas color nude marca Titanitos

zapatos de niña para comunión

 Para las familias amantes del calzado barefoot, diseños como estas merceditas minimalistas con correa atada al tobillo.

Merceditas respetuosas marca Flexinens 

Si lo que buscas es un calzado más económico, te invito a que le eches un ojo a estos modelos de la marca española Batilas.

Las merceditas plateadas tienen un diseño muy bonito de lona metalizada con ribetes brillantes a tono, que le dan un toque sofisticado para lucir en cualquier evento. También están las merceditas de tela, disponibles en tres colores, y que son una alternativa ideal para aprovechar en muchas más ocasiones. O, si lo que necesitas es completar tu look o el de tu nena adolescente con un calzado veraniego y en tendencia, estas sandalias con cuña de esparto son ideales.

Zapatos de ceremonia para niños

Este año entre los colores más buscados en los zapatos de ceremonia para niños están aquellos como el camel, el azul marino y el color piedra. Que ofrecen infinidades de posibilidades a la hora de combinar, ya sea en un diseño más formal como unos náuticos en piel o unos blucher de tela y esparto.

Zapatos náuticos de pielzapato nautico titanitos

Zapatos blucher de tela

zapatos blucher para niños

zapatos ceremonia niño azul marino

Nadie como tú para saber los zapatos que necesitas, y si en el momento de la elección, consideras la comodidad, la calidad y la versatilidad del calzado, tomarás sin duda la decisión correcta.

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.