Tendencias de moda infantil de invierno 2021-2022

Tendencias de moda infantil de invierno

Como los adultos, el armario infantil también es continuamente renovado. Anualmente las tendencias de moda infantil de invierno son variadas. Algunas, ya que de moda se trata, se mantienen en el tiempo siendo modelos de pasarelas que nunca se olvidan.

Las colecciones de moda infantil cada vez son más una continuación en miniatura de las tendencias que llevan los mayores. Muchas veces vemos modelitos que ya quisiéramos encontrar para nosotros mismos. Esta temporada las tendencias de moda infantil vienen llenas de estilazo.

Tendencias moda infantil para invierno que nunca fallan

La ropa infantil es una de colecciones de moda que más esperamos anualmente. Como padres, nos gusta que nuestros hijos vayan a la moda. Como siempre están en constante crecimiento hay que renovar su armario quizás más de una vez en el año.


Aún así, algunas prendas pueden quedarle para siguientes temporadas por lo que te daremos algunos tips a la hora de buscar tendencias que nunca van fallar.

Estampado a cuadros

Los cuadros son uno de los estampados que más se usan en invierno. Muchas veces los podemos encontrar en todo tipo de artículos como vestidos, camisas, leggis, sobre camisas. Muchas veces los colores más tradicionales son el rojo y el negro asociado, muchas veces, al espíritu navideño.


Son ideales para lograr un look urbano sin perder ese toque clásico que hace de esta tendencia un estilo que nunca pasa de moda. Si quieres tener algo para tus hijos que puedas usar en más de una temporada esta es una bastante acertada.

El Blanco y negro

El blanco y negro es una de las tendencias más usadas para ocasiones formales. Favorece mucho a los niños, especialmente a las niñas ya que es una mezcla de elegancia pero manteniendo el estilo infantil.

Tendencias de moda infantil que triunfarán esta temporada

  • Colores vibrantes: Muchas veces la temporada de invierno llama a usar colores oscuros y sobrios. Esta temporada está cargada de colores llamativos y mucho más vivos..Apuesta por una paleta vibrante, especialmente por los colores primarios intercalados con matices neutros. Los colores azul o verde combinados con tonalidades tierra es una de las novedades que trae esta temporada.
  • Tejidos metálicos: ¿Y por qué no añadir un poco de brillo en invierno? Piensa en abrigos metálicos y accesorios tornasolados combinados con prendas en tonos neutros.
  • Prendas efecto piel: En prendas cono vestidos y faldas esta tendencia ofrece un estilo increíble. Muchas veces los detalles en las prendas que contengan este efecto hace la diferencia.
  • Estilo deportivo: El Sporty es una tendencia que nunca pasa de moda. Un estilo muy aceptado por los niños por la comodidad que brinda. Las zapatillas deportivas son muchas veces el cierre de oro.

Deja una respuesta