REBAJAS DE INVIERNO

Temporada de descuentos

Desde hace ya varios años, concretamente desde el 2012, en España las rebajas no tienen una fecha específica en el calendario. Por lo que muchas tiendas adelantan sus ofertas para así aprovechar las compras navideñas. Pero tradicionalmente, la fecha para comenzar las rebajas de invierno es un día después de la celebración de los Reyes Magos, el 7 de enero. Temporada de descuentos que se prolonga hasta el último día de febrero e incluso hasta el mes de marzo. Dependiendo de la Comunidad Autónoma o provincia en la que nos encontremos.

Todos los comercios de barrio y las grandes superficies a fecha de hoy, han colgado ya sus carteles de las rebajas de invierno, ofreciendo variados descuentos y ofertas. Es este el momento para adquirir a muy buenos precios aquellos artículos a los que ya le habías echado el ojo.

En Octopushoes ya tenemos los descuentos listos

REBAJAS DE INVIERNO

Si en tu lista tienes pendiente calzado, y concretamente calzado infantil o calzado juvenil, no dejes de mirar nuestras ofertas. En Octopushoes ya tenemos los descuentos listos. Tanto en nuestro comercio físico como en la tienda online encontraras calzado de primeras marcas con grandes ofertas. Ya sea si buscas renovar los zapatos colegiales Pablosky de tus hijos, unas buenas deportivas Geox o las zapatillas Joma de fútbol sala. Solo tienes que entrar en www.octopushoes.com y si vives en Valencia, puedes visitar en Valterna nuestra tienda, en cualquier caso estaremos encantados de ayudar.

Deja una respuesta