Pulpos reversibles de peluche

Pulpo reversible de peluche Gratis

Consíguelo gratis en octopushoes.com

Un día recibí un mensaje de una amiga con la imagen de un peluche, en el que me comentaba le recordaba al logo de nuestra tienda. Se trataba de un pulpo reversible que me pareció adorable como casi todos los peluches. Días después mi hija me pidió le comprara uno, entonces fue que supe que en  redes sociales como Tik Tok los habían utilizado en varias publicaciones. También, que en otras plataformas iban cobrando protagonismo y al hacerse virales los memes no se hicieron esperar. Evidentemente con esta estrategia de marketing los pulpos reversibles de peluche se convirtieron en tendencia.

Fabricados en felpa y rellenos de algodón, son muy fáciles de limpiar. Están concebidos para niños mayores de 6 años y son muy bonitos, suaves y coloridos. Hay desde blanco hasta negro, pasando por todos los colores, y de diferentes formas no solo de pulpos. Pero lo más llamativo  de su diseño es el estado de ánimo que reflejan. Ya que tienen por un lado una carita sonriente y por el otro una de enfado.

Esto, ha dado pie a una teoría sobre su utilidad. Hay quienes afirman que son utilizados para facilitar la comunicación de las emociones en los niños que padecen autismo, TDAH o síndrome de Asperger. O simplemente para aquellos que debido a un trauma les cuesta un poco más expresar sus sentimientos. Realmente sus creadores, la empresa TeeTurtle, no han confirmado esta teoría, como tampoco ningún especialista en el tema. Pero igualmente sea esto cierto o no, utilizar estos peluches no solo como diversión sino también como una herramienta terapéutica sería un valor añadido a tener en cuenta. Aunque cabe añadir que siempre habrá juguetes más especializados y certificados para esto.

Si lo deseas, tanto en nuestra tienda física Octopus calzado infantil, como en nuestra tienda online octopushoes.com te regalamos con tu compra, pulpos reversibles de peluche. En pedidos superiores a 25€ desde el 28 de diciembre 2020 hasta el 6 de enero 2021 o fin de existencias.

Deja una respuesta