Octopushoes con el Black Friday.

Semana de descuentos

Como casi todos conocemos, el Black Friday es un evento de origen norteamericano y que se celebra anualmente en los últimos días del mes de noviembre. Después del día de Acción de Gracias y dando paso al comienzo de las compras navideñas.

En cuanto a su origen hay diversas teorías. Hay quienes cuentan que se debe a un negocio fracasado un viernes en Wall Street por el año 1869. Con un mercado en bancarrota y dos grandes financieros que vieron como se desvanecían sus propósitos de conseguir grandes beneficios. También están los que afirman que surgió porque tras el día de pérdidas por Acción de Gracias y encontrarse los comercios en “números rojos”, pasaron a “números negros” con el inicio de las compras de la temporada navideña. Y finalmente hay otra teoría. Que habla del caos que provocaron en el año 1961 las compras en Filadelfia. Y que dieron lugar a que la policía, que se encargaba de controlar el tráfico de la ciudad calificara este día como “viernes negro”.

Octopushoes y las ofertas del Black Friday

Sea cual sea la realidad de su origen, en España desde hace ya algunos años esta fecha ha ido ganando relevancia y seguidores. Para los comercios es un importante dinamizador de las ventas durante la temporada Otoño-Invierno. Para los clientes una oportunidad para beneficiarse de atractivos descuentos y poder adquirir productos de calidad a precios más asequibles. Por lo que en Octopus calzado infantil no pasamos por alto este evento y celebramos tanto en nuestro comercio físico Octopus ubicado en Paterna, como en nuestra tienda online de calzado infantil Octopushoes, toda una semana de ofertas en calzado infantil y calzado juvenil. Una buena ocasión para aprovechar y disfrutar de zapatos para niños de calidad en marcas como Pablosky o Geox entre otros. Ya sean colegiales, zapatillas deportivas o calzado para bebé en nuestro catálogo encontrarás variedad, primeras marcas y precios competitivos a los que esta semana de Black Friday podrás añadir descuentos del 10, 20 y 30%.

Deja una respuesta