Cambios y devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, queremos asegurarnos que el producto que el cliente haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, el cliente dispone de 15 días, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar o devolver el producto.

Simplemente, debe escribir un correo electrónico a info@octopushoes.com indicando Nombre, Dirección, Número de Teléfono y el/los producto/s que deseas devolver o cambiar y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Para reenviarnos el producto que desea cambiar o devolver dispone de dos formas de realizarlo:

a) El cliente se encarga de enviarnos el producto a nuestras instalaciones, la dirección es la siguiente: Octopus Shoes. C/ Licsó 10. CP: 46980 Paterna, València. Cuando nos llegue el envío a nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del dinero correspondiente o envío del producto a cambiar. Si utiliza esta modalidad, tiene que tener en cuenta que no recogemos ningún producto en Correos.

b) Nosotros gestionamos la recogida del producto. El coste de este servicio tendrá un coste de 3,80€ (IVA incluido). A partir de 45 €, gratis.