Cambios y devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello os proporcionamos una fácil y sencilla política de cambios y devoluciones. Queremos asegurarnos que el producto que el cliente haya adquirido en nuestra tienda, siempre corresponda a sus expectativas. Pero si no fuera así, el cliente dispone de 15 días, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar o devolver el producto.

Simplemente, debe escribir un correo electrónico a info@octopushoes.com indicando Nombre, Dirección, Número de Teléfono y el/los producto/s que desea devolver o cambiar. En un plazo máximo de 24horas laborables daremos respuesta a su solicitud. 

Los cambios y devoluciones en Valencia son sin coste (Gratis para el cliente). Nos encargamos nosotros de la gestión. Para el resto de la península y Baleares las condiciones son las que siguen:

Para reenviarnos el producto que desea cambiar o devolver dispone de dos opciones:

a) El cliente se encarga de enviarnos el producto a nuestras instalaciones, la dirección es la siguiente: Octopus Shoes. C/ Llicsó 10. CP: 46980 Paterna, Valencia. Cuando recibamos el envío, procederemos a la devolución del dinero correspondiente o a realizar el cambio.

b) Nosotros gestionamos la recogida del producto. Este servicio tendrá un coste de 3,80€ (IVA incluido). A partir de 45€ gratis.

Consúltanos tus dudas aquí

Cambios y devoluciones - Tienda calzado infantil