Conguitos – Octopus Shoes

Conguitos – una marca infantil española a tener en cuenta

En España tenemos grandes marcas dedicadas al calzado infantil y hoy dedicaremos el blog a hablar sobre una de ellas, Conguitos.

Esta firma española con más de 25 años que la avalan dentro del sector del calzado infantil, ofrece diseño y calidad en cada uno de sus modelos. Dentro de sus colecciones encontrarás todo lo necesario para que tus hijos vistan con estilo y comodidad.

La marca cuenta en su trayectoria con varias lineas de calzado infantil. Entre ellas destacan algunas como Conguitos, nacida en 1990, cuya filosofía le ha dado reconocimiento de manera mundial.  Fresas, una linea más femenina pero siempre infantil,  dada a conocer en el año 2008. Y  Osito, que surge en el 2010, consagrada a cubrir los primeros pasos de una manera segura y de total confianza. En todas ellas los productos están desarrollados con dedicación y con el compromiso de asegurar un correcto crecimiento.

En nuestro catálogo puedes elegir diversos modelos de Conguitos, entre zapatillas, sandalias, botines y cómo no! Variadas merceditas y bailarinas para lucir tanto a diario como en ocasiones especiales. Diseñadas y fabricadas en piel, con el mayor gusto y suma delicadeza. Con Sistema Goflex: poder antitorsión, absorción de impactos y máxima flexibilidad. Además de una suela antideslizante.

Cómodos, resistentes y acordes a las últimas tendencias, así son los zapatos de Conguitos. Una marca que además puede presumir de diferentes reconocimientos como el premio TELVA a la Mejor Marca de Calzado Infantil 2014. Su relación calidad-precio es excelente.

Cuenta con la presencia de Conguitos en el armario de tus hijos, con la total garantía de una marca que aboga por la comodidad, el diseño y las tendencias marcadas por el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *