Juego de niños, nuestro blog en Octopus Shoes

Juego de niños

Juego de niños es como hemos llamado a nuestro blog. Y nos llena de satisfacción y emoción finalmente presentarlo. Aquí es donde encontrarás toda la información que necesitas para satisfacer las necesidades de los reyes de la casa.

De manera amena y sencilla comentaremos temas sobre el calzado infantil en general. Así como de otros temas propios de los más pequeños. Nuestro objetivo es por un lado, tal y como ya habíamos comentado anteriormente en el blog de bienvenida a la tienda online, conectar con los padres. Estos que se enfrentan a la dudas que surgen en el día a día. Además que llegue a ser Octopus Shoes un referente de tienda online de calzado infantil y juvenil.

Nos ilusiona poder calzar tanto a los más peques como a los no tan peques de la casa. Con lo cual consideramos desde tallas de bebé, pasando por toda la etapa infantil, hasta tallas, en algunos modelos, como la 40. Más propias de la temprana adolescencia.

Lógicamente surgirán dudas a la hora de comprar, sobre todo online, con respecto a la elección de la talla correcta, pero para ello contaremos con una Guía de Tallas. También sobre este tema hablaremos en el próximo blog. Y daremos algunos truquillos para medir los pies de nuestros hijos. Estas herramientas son casi imprescindibles a la hora de comprar en cualquier tienda online. Pero también las podrás poner en práctica en cualquier tienda física.

Y sin más dilación,  Bienvenid@s a Juego de niños, nuestro blog en Octopus Shoes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *